top of page

sáb, 30 mar

|

Valencia

Formación Tratamiento Saekum Valencia

¿y si tu problema no fuera sólo físico? ¿y si el camino fuera Reencontrar tu Equilibrio y actuar sobre tu Cuerpo de forma Integral? Equilibrar para Reducir

Formación Tratamiento Saekum Valencia
Formación Tratamiento Saekum Valencia

Horario y ubicación

30 mar 2019, 12:00 – 19:00

Valencia, Calle Pizarro número 1 puerta 21 Valencia, España

Acerca del evento

El Masaje Corporal Reductor Saekum de Emocosmética es un nuevo concepto integral y holístico de terapia reductora anticelulítica, basada en comprender que el sobrepeso y el acúmulo de grasa localizada tienen una razón multifactorial que debemos trabajar en su conjunto, para obtener resultados reales, saludables y perdurables en el tiempo.

Saekum es más que un simple masaje reductor, ya que nace de la fusión del trabajo corporal de muy diversas técnicas, como por ejemplo: el Balanceo del TAO, o “el camino”, o “el método”, que logra el orden natural y equilibrio del centro vital de nuestro cuerpo para que fluya la energía y reducir volumen, a través de un reajuste general de nuestra Salud y Bienestar.

A este trabajo, se unen técnicas de Masaje Coreano Bok-Bú, que toma gran presencia por ser uno de los métodos más utilizados en la Medicina Tradicional Coreana. Esta disciplina se basa en trabajar, en profundidad, la zona del abdomen donde se encuentra el centro de energía del cuerpo más importante, para la cultura oriental, que es el Tan Tien, o centro vital del cuerpo. Ello nos permite localizar y liberar bloqueos físico-psíquico-emocionales y equilibrar el flujo de energía en el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

Una vez logrado este desbloqueo esencial, ya podemos favorecer la eliminación tanto de toxinas, grasas o residuos de nuestro cuerpo físico, como emociones y hábitos indeseables que nos impiden equilibrar el organismo para que se mantenga en su peso y volumen óptimo. Saekum también incorpora las más novedosas manipulaciones y actuaciones de eliminación de grasa corporal.

Todo ello, unido a la Alta Cosmética Natural, reductora y reafirmante, enriquecida con la última generación de activos cosméticos, avalados por la neurociencia para el trabajo emocional. Se complementa este Tratamiento con diversas terapias, que van desde: reflexología podal, auriculoterapia, digitopuntura, magnetoterapia, aromaterapia o trabajo con ondas cerebrales. Un completo abaordaje que hace que el Masaje Corporal Reductor Saekum promueva unos óptimos resultados en nuestro Equilibrio y Bienestar Integral.

Compartir este evento

bottom of page